* Campo obligatorio.
* Tipo de Atención:

● Prospectos: Solicitud de Nuevos Créditos, 2do. Crédito o Refinanciamientos.
● Liquidaciones: Liquidaciones, Abono a capital y Estados de cuenta.
● Cancelaciones: Requiere cancelar su crédito recientemente aprobado. Esta opción SOLO aplica dentro de los siguientes 5 días hábiles después de haber cobrado el crédito.
● Reembolsos: Requiere devolución de descuentos cobrados posteriores a la liquidación.
● Aclaraciones: Especificar dudas respecto a créditos o solicitudes.
● Quejas: Requiere contacto urgente de un Representante de Servicio. Esta opción SOLO aplica para casos no atendidos previamente.


* Nombre Completo:
(Capture el nombre completo del Nombres y Apellidos)
 

* Dependencia:
(Dependencia en la que labora)
 

(Si es OTRA, especificar el nombre en el campo inferior)



 Sección de Medios de Contacto:
  * Telefono 1:
(Capture 10 digitos incluyendo clave de larga distancia. Sin espacios ni simbolos)
    |  Extensión:

  Telefono 2:
(Capture 10 digitos incluyendo clave de larga distancia. Sin espacios ni simbolos)
    |  Extensión:

  Celular / Movil:
(Capture 10 digitos incluyendo clave de larga distancia. Sin espacios)
  Radio   | 

  * Email:
(Capture su correo electrónico)
 

  Direccion del Centro de Trabajo:
(Anote la dirección del centro de trabajo, incluyendo el nombre del edificio en la medida de lo posible)
 

 

Piso No:
(Anote el piso donde se puede localizar al cliente)

 

  Ciudad:
(Anote la ciudad del centro de trabajo)
 
   
  * Estado:
(Anote el estado del centro de trabajo)
 
 
 Detalle del Caso:
  Cómo se enteró de nosotros:
 

  * Promotor:
(Si lo está atendiendo un Promotor, favor infórmenos su nombre, para facilidad y agilidad de atención. En caso contrario, favor completar ( "MANIFIESTO QUE NINGUNO")
 

  Observaciones:
(Detalle el caso, solicitud del cliente o cualquier información relevante para poder atenderlo mejor)
 

Estamos a tus órdenes en
el Centro Nacional de
Atención a Clientes:

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Aclaraciones:
Unidad Especializada de Atención
a Usuarios:

Domicilio: Paseo de los Héroes No. 10051
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Tijuana, Baja California.
Teléfono: 01.800.030.0029
Correo Electrónico: une@fimubac.com.mx

Comisión Nacional para la Protección y Defensa
de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)

Teléfono: 01.800.999.8080 y 53.40.09.99
Pagina de Internet: www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico: opinion@condusef.gob.mx

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